martes, 28 de mayo de 2013

ADELE

DISCOGRAFIA


Adele 19



1. Daydreamer
2. Best For Last
3. Chasing Pavements
4. Cold Shoulder
5. Crazy For You
6. Melt My Heart To Stone
7. First Love
8. Right As Rain
9. Make You Feel My Love
10. My Same
11. Tired
12. Hometown Glory


Adele 21



1. Rolling In The Deep
2. Rumour Has It
3. Turning Tables
4. Don´t You Remember
5. Set Fire Ti The Rain
6. He Won´t Go
7. Take It All 
8. I´ll Be Waiting
9. One And Only
10. Lovesong
11. Someone Like You


Live At The Royal Albert Hall



1. Chasing Pavements
2. Right As Rain
3. Make You Feel My Love
4. My Same
5. Hometown Glory
6. Rolling In The Deep
7. Rumour Has It
8. Turning Tables
9. Don´t You Remember
10. Set Fire To The Rain
11. Take It All
12. I´ll Be Waiting
13. One And Only
14. Lovesong
15. Someone Like You
16. If It Hadn´t Been For
17. I Can´t Make You Live My


Este album trae una recopilacion de sus exitos en los dos primeros albumes, actualmente la cantante esta saliendo de una cirugia en la garganta....



Dios es la base de tus logros

No hay comentarios:

Publicar un comentario